Cronograma De La Criolla Del Prado

Cronograma De La Criolla Del Prado

Conoce las actividades que se llevan a cabo a diario en la Criolla del Prado.

A continuación mostramos todo el cronograma de actividades que se estarán llevando a cabo durante los próximos días en la Criolla del Prado. Además de estar celebrando su 90º edición queda perfecto venir a disfrutar días distintos durante la semana de turismo.

Actividades en la Criolla del Prado

Entre las diversas actividades que están organizadas para estos próximos días habrá shows artísticos, así que la música estará presente desde el inicio hasta el final. 

Habrá actividades en el Ruedo, con diversas pruebas de rienda, durante los días miércoles, viernes y sabidos. El encuentro es a partir de las 10 horas. Además de disfrutar de estas pruebas habrá concursos y tropillas desde las 14 horas. Serán días cargados de emoción. 

Actividad de Muestra Agrícola. Desde las 10 hasta las 22 horas en el Local España se podrá disfrutar de exposiciones agrícolas, artesanales y textiles, con degustaciones y ventas de productos disponible. 

Actividades plazas de comidas, fogones y peñas. Se podrá disfrutar de parrilladas, degustación de dulces, y comida criolla, también se realizaran fogones durante las noches y estarán disponibles un total de 300 tiendas que ofrecerán productos artesanales para la venta.  

También habrá la oportunidad de Muestra de Vinos uruguayos desde las 10 hasta la 22 horas. En el Local Las Rosas.

En el Galón 4 se realizará una muestra de la cultura, comercio y el turismo desde las 10 hasta las 22 horas junto con degustaciones y exposiciones. 

Paseos en la semana de Turismo. Entre la agenda de actividades se ha incluido 6 paseos por toda la Ciudad para distintos destinos. 

En definitiva son muchas las opciones para disfrutar y celebrar en esta semana de Turismo junto con la Criolla del Prado, no te pierdas ningún evento, superará las expectativas, acércate y disfruta lo que se ha preparado para residentes y turistas que estén en la Localidad durante estos días. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.