Semana De Turismo En Canelones

  • Home
  • Actividades
  • Otros
  • Actividades en Pirápolis en Semana Santa

Semana De Turismo En Canelones

Conoce las actividades programadas en Turismo para Canelones.

Definitivamente la semana de Turismo está muy bien planificada en Uruguay, ya que se puede conocer de distintas actividades que se estarán realizando todos estos días.

En esta ocasión toca hablar del programa planificado en Canelones para ésta semana. 

Actividades Semana Santa en Canelones

Toda la semana desde el día 28 de Marzo hasta el 5 de Abril Canelones estará muy activo con las actividades que ofrece a sus residentes y turistas, de ésta manera se lograrás disfrutar de un agradable ambiente y de gran entretenimiento en la localidad durante todos estos días. 

Estas actividades se destacan principalmente por un stand en la Criolla del Parque Roosevelt y un stand en la Criolla de la Rural del Prado en Montevideo. 

Durante la semana entera se estará esperando visitantes en el Águila desde las 10 hasta la 18 horas, para disfrutar de un lindo paisaje y actividades de entretenimiento. 

Otro de los sitios que se prepara para recibir visitantes durante la semana de Turismo es Cristo Obrero. Que abrirá sus puertas desde lunes a jueves y luego los sábados desde  las 15 a las 18 horas. 

Función de títeres, una actividad que todo niño debe admirar, en la Plaza Varela – Atlántida el martes 31 a las 15 horas.

Y una actividad destacad esta semana es la Cacería del Huevo de Pascua en la Atlántida, el viernes 3 de Abril desde las 14 horas. Una actividad en la que colabora  “Richard”.

Disfruta cada actividad que planea Canelones para la semana de Turismo, para grandes y chicos, todos los días de la semana, en horarios accesibles, será una semana cargada de entretenimiento, y actividades. 

Corre la voz, ven con amigos o en familia y disfruten juntos de la semana de Turismo de Canelones éste 2015.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.