Danza contemporánea en el Teatro Solís con “El otro sí mismo”

  • Home
  • Actividades
  • Teatro

Danza contemporánea en el Teatro Solís con “El otro sí mismo”

Un espectáculo sin igual de danza contemporánea en el Teatro Solís.

Es maravilloso poder ser participe y apreciar increíbles obras de danza contemporánea, donde la música, la escenografía los vestuarios nos hacen volar y vivir unos gratos momentos llenos de magia e ilusión.

Cronograma de actividades en el Teatro Solis

En esta oportunidad quien dirige y coordina esta obra  es Florencia Freitas,  la cual lleva por nombre “El otro sí mismo”. En ella se le da protagonismo al movimiento y el lenguaje en escena.

 En El otro sí mismo”, Cada uno de los protagonistas danzan expresando  contraposición entre sentimientos de ansiedad y felicidad, marcando detalladamente lo que Florencia Freitas quiere demostrar al espectador, que dará cita en el teatro.  

Este espectáculo, será realizado en las salas de Zavala Muniz  ubicado en la calle buenos aires 652 en ciudad vieja ciudad de  Montevideo para mayor información puedes ir directamente o  comunicarte a los números de  teléfonos en horarios de oficina, durante las semanas del 10,17 y 31 de marzo del presente año, en los horarios de las 21:00 horas aproximadamente. 

Las entradas son para todo público y todos aquellos que quieran asistir y sean estudiantes de psicología y pertenezcan  a  los grupos de danzas pueden tener un gran beneficio del 50% en el precio de cada una de las entradas.

“Así que si eres fanático de la danza contemporánea, no puedes dejar de perderte de esta sencilla pero sin igual presentación, donde pobras observar todo el talento de este esplendido elenco".

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.