Montevideo Se Llena De Música en Turismo

  • Home
  • Actividades
  • Otros
  • Actividades en Pirápolis en Semana Santa

Montevideo Se Llena De Música en Turismo

Música en Montevideo para Semana de Turismo.

Montevideo está muy bien preparado para darle la bienvenida a la semana santa, y  con ella ofrece una serie de actividades muy entretenidas, y para ésta oportunidad habrá un ciclo de música (MVD música).

Este ciclo tiene más de 20 conciertos,  en varias  salas de la cuidad, donde el público podrá gozar de una gama de artistas extraordinarios, dichos artistas fueron escogidos en el programa de fortalecimiento de las artes, el cual fue creado para multiplicar y apoyar el talento nacional, todo este show se estará desarrollando en un escenario de las barriadas populares y en salas céntricas de la cuidad.

Actividades en Montevideo para Semana Santa

Se dividirá el espectáculo en cuatro presentaciones, ubicados en el galpón de la avenida 18 de  julio 1618, iniciándose el 25 de marzo, en el horario de las 21 horas:   los terapeutas y don nadie y Alberto Wolf el día 25 de marzo, ojos del cielo y Mushi Mushi orquesta el día 27 y el  28 Mojo y pecho  e fierro.

Los otros cuatro conciertos se estarán efectuando  en salas Zitarrosa, el 31 de marzo, a las 21 horas, la saga y  juan el que canta el 31, Rossana Taddei y José Soba el 1, Yisela Sosa y Anticuadas Troupe el 2, y por último y no menos importante takueree y Guitarras del Uruguay.

Recuerden que sus entradas la pueden retirar solo para dos invitaciones por personas, directamente en el teatro, en las instalaciones de la sala Zitarrosa  se podrá entrar totalmente libre hasta llenar todo el lugar.

Sin duda alguna  estas vacaciones de semana santa estarán súper divertidas y llena de eventos majestuosos, así que corre a buscar tus entradas, lleva un amigo y vive un momento cargado de buena música y excelentes espectáculos. No te lo puedes perder!!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.