Costa Pinar Apartamentos

Costa Pinar Apartamentos

Hotel en Punta del Este con todas las comodidades para disfrutar en Semana Santa.

Para todos los que están en busca de una buena oferta de alojamiento en Punta del Este en Uruguay, bien sea porque vienen a pasar merecidos días de descanso o porque vienen a resolver asuntos laborales, tienen muchas opciones para elegir. 

La opción que daremos hoy como referencia tiene que ver con un sitio muy especial, que ha ganado numerosos huéspedes fanáticos por los encantadores servicios y las excelentes comodidades que éste lugar ofrece a sus visitantes. 

Se trata de Costa Pinar Apartamentos, un lugar muy bien ubicado en Punta del Este, a pocos metros de la Playa Mansa, situado específicamente en la Calle El Navío y Osa Menor, de la Parada 33 de Playa Mansa. 

Habitaciones de Costa Pinar Apartamentos

Las habitaciones que ofrece el establecimiento a sus huéspedes cuentan con diversas comodidades que hacen que la estadía en el lugar sea agradable. 

Todas las habitaciones de la Costa Pinar Apartamentos ofrecen conexión gratis a Wi-fi, incluyen aire acondicionado, una pequeña área de cocina equipada con lo necesario para su uso, además de una zona de comedor.

El ambiente que se vive en las habitaciones de los Apartamentos es muy acogedor, tienen una encantadora vista al Lago lo que hace que cada uno de los huéspedes se sientan en un ambiente relajante. 

Servicios de Costa Pinar Apartamentos 

Entre la oferta de servicios que dispone el Costa Pinar Apartamentos se puede encontrar una zona de barbacoas rodeado de un bello jardín, también hay dentro de las instalaciones una piscina al aire libre. Esto significa que aún sin salir del establecimiento se puede conseguir diversión y entretenimiento. 

El Costa Pinar Apartamentos también ofrece a sus visitantes estacionamiento gratis, y conexión wi-fi en todo el establecimiento, totalmente gratis.

En definitiva, ésta es una excelente opción de alojamiento en Punta del Este. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.