Apart Hotel Punta Sol
Punta del Este ofrece ésta opción de alojamiento de 4 estrellas, conoce más del Apart Hotel Punta Sol.
Ubicado en la Rambla Williman y parada 21 y 1/2, en Playa Mansa, este complejo turístico de cuatro estrellas es una las mejores opciones para el turismo familiar en la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este.
Este hotel se encuentra a sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece gran variedad de instalaciones y servicios que lo convierten en un destino al que el turista siempre tiene el placer de regresar.
Apartamentos del Apart Hotel Punta Sol
Los 30 apartamentos de este establecimiento disponen de aire acondicionado, televisión con canales por cable y conexión inalámbrica a Internet libre del costo. Las habitaciones se dividen en las siguientes categorías:
Apartamento Estándar de 1 dormitorio: Estos apartamentos tienen terraza privada con zona de barbacoa y vistas al mar, cocina totalmente equipada, baño privado con bañera, 1 cama grande y 2 sofás cama.
Apartamento Estándar: Situados en la 1 planta, ofrece vistas panorámicas al mar y dispone de cocina, dormitorio y zona de comedor.
Apartamento Superior de 1 dormitorio: Apartamentos con terraza privada con zona de barbacoa y vistas al mar, cocina totalmente equipada, baño privado y zona de comedor.
Loft: Tienen una amplia y luminosa zona de estar, patio con zona de barbacoa y 2 pequeños baños con ducha. También incluye utensilios de cocina. No ofrecen vistas al mar.
El hotel dispone de servicio de mucama y habitaciones, así como desayuno continental diario, incluida el precio del apartamento.
Servicios del Apart Hotel Punta Sol
Entra las instalaciones que prestan servicio en este hotel se encuentran magnífica piscina cubierta con vistas al mar, que se combinan con salón donde se ofrece comidas rápidas en el Snack Bar y cafetería. La oferta gastronómica incluye también restaurante y salón de té.
La recepción trabaja en régimen de 24 horas y ofrece entre sus servicios atención a emergencias médicas. El acceso está preparado para personas con movilidad reducida y hay elevador.
El Apart Hotel Punta Sol tiene además una sala de lecturas y otra de reuniones, equipada con todos los medios audiovisuales necesarios para conducir un evento exitoso.
Se además ofrece servicio de playa, con sombrillas, toallas y sillas.