Camping en Canelones

Camping en Canelones

Conoce los servicios de Camping que Canelones tiene para ofrecer.

Este departamento tiene una amplia oferta en materia de zonas de acampada para disfrutar de los recursos naturales de la región. He aquí algunos de los más importantes.

Parador Tajes

Esta área está ubicada en la 3ra Sec Judicial, en el Parador Tajes. Está emplazado a orillas del río y dispone de un muelle para pescar, una plaza donde se organizan diversas actividades. Los domingos abre el museo para todo el público.

La tarifa para pasar el día es de $50 para mayores de 12 años. Quienes deseen alquilar una parcela con servicio de electricidad pueden hacerlo por $150, $100 sin electricidad. El camping está abierto durante todo el año y acepta solo Pesos Uruguayos. Para más información puede llamarse al 4330 3641.

CEA

Quienes quieran disfrutar de Atlántida, pueden hacerlo a buen precio en esta zona de acampada en Avda. Pinares s/n entre Ruta 11 y Camino M. La tarifa es de $292 por persona por día, abierta durante todo el año. Admite casas rodantes pequeñas, pero no puede irse con mascotas. Aceptan Pesos uruguayos, Dólares y Pesos Argentinos.

La Ponderosa

Otra opción en Atlántida, en Calle 7, Fortín Santa Rosa. Cobra $150 por día x persona pagaderos solo en pesos uruguayos. Admite mascotas y casas rodantes sin costo adicional. Sus teléfonos son el 098884160 y el 4376 1031.

Camping del Parque

Se encuentra en la Ruta Interbalnearia km. 51del Parque del Plata. El acceso cuesta $220 x persona por día, cobrándose un extra de $150 por casa rodante, todo en Pesos Uruguayos. Está abierto todo el año y admite mascotas, pero no durante la temporada alta. Para más información llame al 4375 5391.

Marítimo

Esta área está en Rambla y Av. Julieta, en Salinas. Dentro de sus servicios está el de agua caliente desde las 5.00 hasta medianoche, conexión Wifii y parrilleros con luz y enchufes. Abre desde mediados de Diciembre hasta la Semana del Turismo, cobrando $150 x persona (pero los menores de 6 años no pagan) Admite casas rodantes por el mismo precio de $150. Las mascotas son bienvenidas y las tarifas deben pagarse en Pesos Uruguayos. Más detalles al 98913031.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.