Destinos Uruguayos para Semana Santa

  • Home
  • Destinos
  • Campo
  • Destinos Uruguayos para Semana Santa

Destinos Uruguayos para Semana Santa

Te sugerimos algunos hermosos lugares para visitar en Uruguay en Semana Santa.

No es necesario viajar al exterior para disfrutar de vacaciones de turismo.

Aquí mismo tienes todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, y con seguridad puedes encontrar en nuestra lista algún lugar que no hayas visitado. ¿Te animas?

Valle del Lunarejo, departamento de Rivera

El Valle del Lunarejo está ubicado en una reserva natural privada. Es una ocasión de lujo para los amantes del ecoturismo, donde un paisaje de sierras, cerros, montes, saltos de agua, arroyos y piscinas naturales dan cabida a una flora y fauna numerosa.

Sierras de Mahoma, departamento de San José

A solo 131 kilómetros de Montevideo, las Sierras de Mahoma es un bello entorno natural para disfrutar.

El turista puede encontrar además una zona de camping y piscina. En los alrededores hay una amplia propuesta de típicas estancias uruguayas para descansar. 

Portezuelo

Portezuelo es uno de los balnearios más conocido de Maldonado, por sus playas de aguas tranquilas, resguardadas de las corrientes del este.

Hay mucho que ver en esta ciudad preferida por muchos artistas, desde el Mirador Juan Díaz de Solís en Punta Ballena, los talleres de artistas como Marcelo Sampayo, Riva Zucchelli y Carlos Tonelli, el Parque Arboretum Lussich, el Museo del Azulejo y Artes Plásticas en la antigua casa de Lussich, el Museo Taller Casa Pueblo de Carlos Páez Vilaró o el Restaurante y Club de Jazz Medio y Medio.

Colonia del Sacramento

La más antigua ciudad de Uruguay es cuna de toda la historia de la nación. Su casco antiguo, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, exhibe aún partes de la muralla antigua, calles de piedra en su estado original y casas coloniales que varían mucho en su arquitectura.

Cuenta con una sorprendente infraestructura hotelera, con servicios de categoría, servicios de golf, casinos, restaurantes, el puerto de yates, acuario, teatros y centros de compras. 

Paso Severino, departamento de Florida

Se trata de un parque vacacional de OSE, lugar que se llevó a cabo una de las luchas más importantes de Artigas.

A escaso 80 kilómetros de Montevideo, este parque a orillas de un lago rebosa de buena pesca y dispone de un complejo vacacional para 350 personas con piscina, zoológico, canchas deportivas, sala de juegos, alquiler de bicicletas, salón de eventos y restaurante.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.