Cabañas Tacuabe Guaviyu

Cabañas Tacuabe Guaviyu

Una opción encantadora de alojamiento durante tu paseo por las Termas. 

Este complejo turístico se encuentra ubicado dentro de las Termas Municipales de Guaviyu, a 62 km de la ciudad de Paysandú viajando por la ruta Nacional No.3 hacia el norte.

Las termas y sus cabañas están ubicadas en un ambiente exótico. El agua calienta brota de ellas a una temperatura media de 39ºC, provenientes de aguas termales de hasta 1080 metros de profundidad alimentados por el acuífero Guaraní.

Pero el Guaviyu también se beneficia de su arroyo homónimo para otras actividades recreativas, deportivas y naturales como la pesca, la navegación y los paseos a campo abierto.

Alojamiento en las Cabañas Tacuabe Guaviyu

El complejo dispone de 30 cabañas totalmente equipadas, de uno o dos dormitorios con capacidades para 2, 4 y 6 personas. Todas tienen servicio de ropa blanca, que se sustituye cada tres días. Para la comodidad del usted están apertrechadas con baño privado con calefón.

Poseen heladera y anafe eléctrico, cocina y vajilla, así como ventiladores de techo, aire acondicionado, televisión con canales por cable y estufa para los meses de invierno.

Los exteriores de las cabañas poseen un parrillero individual y cochera para cada cabaña. En resumen, todo lo necesario para el disfrute del maravilloso entorno de las termas.

Servicios de las Cabañas Tacuabe Guaviyu

Abierto durante todo el año, las Cabañas Tacuabe se encuentran a escasos 50 metros de las piscinas de las termas.

En adición al disfrute de las aguas calientes de las piscinas, el disfrute se complementa con los baños en la playa y los deportes náuticos.

Los amantes del entorno natural pueden disfrutar de bellas caminatas y la contemplación de las aves que integran la fauna local. Los amantes de la pesca también estarán de plácemes en los sitios especiales del Guaviyu.

Pueden alquilarse bicicletas para dar una vuelta por la localidad, cosa que también puede hacerse a caballo. Las termas disponen de un excelente infraestructura gastronómica, que puede aprovecharse con solo caminar unos metros.