Hotel Bulevar
Una opción de alojamiento en Paysandú que te encantará, conoce más.
Ubicado en el número 960 del Bulevar Artigas a 5 calles de la calle principal de Paysandú, el Hotel Bulevar es una magnífica opción de hospedaje para aquellos que viajan a esta ciudad fronteriza con la Argentina.
Mientras se acerca la semana del turismo, todo Paysandú, tercera ciudad más importante del Uruguay solo detrás de Montevideo y Maldonado, se dispone a celebrar su tradicional fiesta de la cerveza.
Este no es el único motivo por el que éste hotel, céntricamente situado, es ideal para el viajero: hay muchas cosas que hacer durante todo el año, desde disfrutar las costas del Río Uruguay, recorrer los hermosos monumentos históricos de esta ciudad apodada “La Heroica”, hasta cubrir los 65 km que separan la ciudad de los manantiales de agua termal de Guaviyú.
Habitaciones del Hotel Bulevar
El establecimiento ofrece a sus huéspedes 32 habitaciones funcionales, decoradas de forma sencilla pero confortable. Todas ellas disponen de televisión con canales por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha.
Tanto las habitaciones como las áreas comunes del hotel ofrecen servicio de conexión inalámbrica a internet libre de costo.
Servicios del Hotel Bulevar
En el establecimiento se ofrece servicio de alquiler de coches, que se complemente con el aparcamiento privado gratuito del hotel para sus huéspedes.
El bar, con vistas a la ciudad y al parque, sirve a diario un desayuno bufé con zumos naturales y bollería. Se ofrece servicio de habitaciones para alimentos ligeros. En los alrededores del hotel no es difícil encontrar rápidamente numerosas ofertas gastronómicas, desperdigadas a lo largo del Bulevar Artigas.
La recepción está abierta las 24 horas brinda, entre otros, servicio de cambio de divisa. En ella pueden concertarse servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto de Paysandú, que se encuentra a 5 km.
El personal del Hotel Bulevar destaca por su calidez y amabilidad en el trato, y se desvive por hacer la estancia agradable para todos y cada uno de quienes se hospedan en él.