Hotel Portobello La Paloma
Conoce más del Hotel Portobello La Paloma, que tiene todo lo necesario para tu descanso.
Ubicado en Tres Marías Esquina Foque, frente a la Playa Los Botes en la ciudad balneario La Paloma, este hotel ostenta la categoría de tres estrellas. A solo 300 metros de sus instalaciones se encentra la Balconada y a 2 Km está el centro de la ciudad, lo cual lo convierten en un lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas merecidas vacaciones de sol y playa lejos del bullicio de la gente.
Habitaciones del Hotel Portobello La Paloma
Las cuarenta y seis habitaciones del establecimiento presentan interiores de ladrillos pintados de blanco. El hotel dispone además de apartamentos ideales para que las pequeñas familias que se hospeden en ellos gocen de mayor independencia.
Las habitaciones están divididas en Doble con Vista al Mar o al Jardín, con una cama matrimonial o 2 camas individuales, ventilador de techo, televisión con canales por cable, teléfono y baño privado, con capacidad máxima para dos personas.
Y Habitación Triple Vista al Mar, con dos habitaciones comunicadas, equipadas con ventilador de techo, televisión con canales por cable, teléfono y baño privado para un cupo total máximo de 3 personas.
Los Apartamento Familiar disponen de dos habitaciones comunicadas. Están equipados con ventilador de techo, televisión con canales por cable, teléfono y baño privado. Algunos apartamentos tienen vista al mar y otros al jardín, y son capaces de albergar 2 adultos y 2 menores de 14 años.
Durante los meses de verano está incluido en el precio del hospedaje desayuno buffet. Durante el resto del año se sirve desayuno continental.
Servicios del Hotel Portobello La Paloma
En las habitaciones, apartamentos y áreas comunes del hotel el huésped podrá acceder a internet a través de conexión WiFi inalámbrica de forma gratuita.
El Portobello dispone de un bello jardín con acceso directo a la Paya de los Botes, además de una piscina al aire libre con reposeras para descansar, disfrutar de una bebida refrescante y tomar el sol. Los más exquisitos pueden solicitar una sesión de masajes para relajarse totalmente.
La oferta se completa con un restaurante, donde puede degustarse platillos de la cocina internacional y regional.
El hotel ofrece zona de aparcamiento privado gratuito al aire libre, para aquellos clientes que dispongan de vehículo propio.