Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

Conoce ésta propuesta de alojamiento en La Paloma con todo lo necesario para tu descanso. 

Ubicado en la Avenida Botavara de Playa Solari, en el Balneario La Paloma, este establecimiento ofrece una estadía alejada del tráfico turístico para aquellos que desean gozar del agua cristalina del mar, el aire fresco y el sol en las mañanas.

A dos mil metros de la avenida principal del balneario, el cliente podrá disfrutar de un maravilloso entorno de amplias avenidas y tupidas arboledas, siempre junto al océano.

Hospedaje en el Costa Esmeralda

Este complejo dispone de 22 cabañas con capacidades de entre 4 a 6 personas. Ellas están completamente equipadas y disponen de servicio de mucama y cambio de ropa de cama, menos toallas.

El Bungalow para 4 personas esta equipado con heladera, cocina (con horno), tostadora, extractor de jugos, cafetera eléctrica, termotanque, televisión con canales por cable y conexión inalámbrica a internet incluidas en el precio. Además, disponen de vajilla y batería de cocina, juego de mesa y sillas para jardín, sombrilla y sillas para la playa.

Los otros dos tipos de cabañas son para 5 y 6 personas y están adecuados con las mismas condiciones que el tipo anterior.

Un espacioso jardín con parrillero brinda acceso a las playas Solari o Anaconda.

Servicios en el Costa Esmeralda

Este complejo está adscrito al Club Sotavento, por lo que sus huéspedes son libres de disfrutar de las piscinas, canchas de tenis y un restaurante con ofertas nacionales e internacionales. Para los que deseen ejercitarse, o simplemente disfrutar del paisaje explorando un poco más allá, tienen a su disposición un servicio de alquiler de bicicletas.

El Costa Esmeralda organiza opciones de viajes turísticos a otras atracciones del departamento de Rocha. A unos ciento veinte kilómetros al norte del complejo, se recomienda en especial una visita al Parque Nacional Santa Teresa.

Este sitio es ideal para una escapada durante la semana del turismo y gozar un poco de paz y tranquilidad en medio de la vorágine del trabajo.