Competencia con Veleros En Paysandú

  • Home
  • Actividades
  • Otros
  • Actividades en Pirápolis en Semana Santa

Competencia con Veleros En Paysandú

Se viene festival de velero en Paysandú en semana de Turismo.

El día 3 de abril arranca la competencia náutica de la Regata “Mesetas de Artigas”- en Paysandú en su 66ª edición.  Que comenzará con el tradicional homenaje al pie del monumento de José Artigas.

 La competencia más importante en lo que el área marítima se refiere, constará de 51 Kilómetros de recorrido. 

Los primeros 35 kilómetros corresponden a la primera etapa, donde las embarcaciones dejaran todo listo para partir a la mañana siguiente 4 de abril (día final de la competencia) con la segunda y última etapa, continuando así la travesía sobre las aguas; recuperando sus posiciones, o manteniéndose en sus puestos. 

Hasta llegar a la desembocadura del arroyo Malo, donde está el punto de neutralización de la Regata.

Yacht Club De Anfitrión 

Muchos veleros son los que se encuentran disputando el puesto de ganador, provenientes no solo de la región, sino también de Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. 

Este evento tan concurrido tanto por personas que forman parte de la competencia, como el público espectador, está organizado por Yacht Club Paysandú. Este se encuentra ubicado en la avenida Salto y Costanera-Paysandú, Uruguay.  Donde el punto establecido como meta,  está al frente del ya mencionado Club náutico. 

Para preinscribirte en este evento, lo podrás hacer el próximo 28 de marzo y en la inscripción recibirás una bonificación en el costo. 

Si quieres mayor información puedes iral Yacht Club Paysandú en horarios de oficina (Lunes a sábado de 9 a 12 hs y 14 a 18 hs) o comunícate  a través de su email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teléfono de secretaria: 4722 2059: teléfono de portería: 4724 0190; VHF: Canal 74. 

Ya quedan pocos días para este multitudinario encuentro de deporte náutico, está imperdible. Así que no dejas de asistir. Paysandú te espera.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.