Blu park en Montevideo

  • Home
  • Actividades
  • Otros
  • Actividades en Pirápolis en Semana Santa

Blu park en Montevideo

Nuevo parque de diversiones para disfrutar de juego modernos.

Es el parque de diversiones más nuevo de Montevideo-Canelones, ya que se encuentra en el límite de ambos departamentos. Así que si en semana de turismo en Montevideo, puedes aprovechar a disfrutar de este completo parque.

Cuenta con diecisiete juegos, montaña rusa incluida, todos con el mejor equipamiento posible, para garantizar la seguridad de cada uno de los individuos que formen parte de la misma.

También cuenta con dos teatros, uno abierto y el otro cerrado.

Un Parque de Diversiones Libre

Fue creado para que con tan sólo la compra de una entrada, se pueda acceder a cada uno de los juegos y gozar de las instalaciones, a comparación con sus competidores el costo de esta entrada es sumamente accesible.

Se debe tomar en cuenta que este sitio fue construido con capitales uruguayos y dará empleo directo a un aproximado de cuarenta trabajadores, sin mencionar que cubren todo sentido de responsabilidad social que cualquier empresa pudiera tener puesto que el diez por ciento de sus ingresos va dedicado a la comuna y a sus múltiples carencias en la actualidad.

El lugar está organizado para que sus visitantes cuenten con todos los servicios: baños públicos, plaza de comidas y diferentes entretenimientos para todas las edades.

 

Ubicación y Precios de Blu Park

Se encuentra ubicado en Parque Carrasco, en Avenida de la Playa casi Gianatassio, cercano al Parque Roosvelt.

Los viernes funciona de 14.30 a 22 horas. De sábado a domingo de 14.30 a 22 horas.

El precio del pasaporte para todos los juegos, sale $350. Incluye todos los juegos excepto Teatros, Karts, 360, y Bumpers Cars. El precio por adulto acompañante es de $200 (no incluye acceso a ningún juego).

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.