Actividades en Pirápolis en Semana Santa

  • Home
  • Actividades
  • Otros
  • Actividades en Pirápolis en Semana Santa

Actividades en Pirápolis en Semana Santa

Conoce las actividades en Piriápolis a realizarse en Semana Santa.

Piriápolis es una ciudad balnearia catalogada como una de las más importantes de Uruguay. Está fue fundada en 1893 por el señor Francisco Piria, de quien es tomada su nombre “Piriápolis”.

Es un lugar de reconocidos complejos hoteleros, ya que tiene una importante afluenciade turistas, especialmente de argentinos y últimamente de europeos. Cuenta con una belleza natural deslumbrante; su costa marítima, cerros, bosques, calles, arquitectura la convierte en un atractivo lugar para visitar. 

Actividades en Piriápolis en Semana Santa

Como parte de la diversidad de cosas que ofrece la cuidad de Piriápolis, y  en conmemoración a la semana del turismo 2015, el Hotel Argentino “Casino and Resort”, ubicado en esta ciudad, preparó una semana llena cultura Y repertorio musical, que será presentado los días 28-29-30-31 de marzo.

Los días 1-2-3-4 de abril a partir de las 19:30hs.  Con una programación donde podrás asistir y disfrutar con entrada libre y gratis, el día que gustes. 

A continuación te presento el cronograma de actividades que te ofrece el Salón Dorado de dicho Hotel; el 28 de marzo: Cristina Fernández y Washington Carrasco “En el Mismo Camino”: Dúo formado en 1976 de  amplia trayectoria musical uruguaya, mostraran su repertorio mostrando el Folklor Iberoamericano, poesía con musicalización, y ritmos de diferentes culturas del mundo. 

-El 29 de marzo la agrupación“La Fragua Jazz Trío” einvitados especiales. Traen el Jazz con la tradición folclórica Rioplatense y de la América toda. 

-El 30 de marzo una charla denominada “Francisco Piria: un creativo publicitario, actual y práctico nacido en el siglo XIX”. 

-31 de marzo “Nostalgia”- canciones rusas, napolitanas y tango. 

-El 1 de abril “Un Jour à París”: Concierto. 

-El 2 de abril “Sones Mercosur”  incluye obras de Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay. 

-El día 3 de abril Opereta y Zarzuela presenta: “Gala Lírica”-ópera-Zarzuela-Boleros. 

-El 4 de abril canta Daniel Viglietti. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.