Música Criolla en Montevideo

Música Criolla en Montevideo

La sala Zitarrosa se prepara para cerrar la semana de Turismo con canto criollo.

Estamos a pocos días del evento de Música Criolla, y para los que aún no conocen la información de éste espectáculo, le dejamos los detalles aquí.

La cita es para el domingo 5 de abril, en la Sala Zitarrosa  ubicada en Montevideo, 18 de Julio 1012.

“A campo Abierto”

Habrá 2 funciones, la función Vespertina desde las 16 hasta las 19 horas y luego la función nocturna que será desde las 21 hasta las 24 horas.

El costo de la entrada para éste espectáculo de Música Criolla en Montevideo es de $250. 

Durante el evento se podrá disfrutar de la presentación de Teresita Minetti quien es la primera voz del Folklore Nacional. Seguido de Los Carreteros, una agrupación popular que pondrá diversión y ánimo al evento. 

Eustaqui Sosa es otro de los invitados, reconocido como el Célebre Cantautor del Olimar. 

Daniel Solari quien ya nos ha acompañado en espectáculos y festivales pasados, viene con su encantadora voz a hacer disfrutar de la buena música a los Montevideanos. 

Entre los payadores

Eduardo Moreno, José Silvio Curbelo, Santiago Clares y Martita Schwindt. Lo que significa que será un espectáculo genial, donde sonará buena música y donde se podrá disfrutar del toque criollo que viene muy bien a los amantes de la música durante ésta semana de Turismo. 

Y un dato muy interesante, la primera guitarra será de Raúl Mederos.

En definitiva la invitación es para que compren la entrada y se den la oportunidad de disfrutar de un verdaderos show musical criollo en Montevideo, A campo Abierto.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.